AZUL


SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

lunes, 16 de septiembre de 2013

DIETA ANTI TABACO . DIETA PARA DEJAR DE FUMAR

DIETA ANTI TABACO. DIETA PARA ADELGAZAR. DIETA PARA DEJAR DE FUMAR
En dietas para adelgazar, encontras cual es tu dieta mejor para perder peso. Dietas para adelgazar tiene varias paginas que te pueden ayudar de la manera mas efeciente posible a la hora de elegir tu dieta mas apropieda para bajar esos kilos que te sobra. Dietas para adelgazar es la una pagina web en la que encontras las dietas mas eficientes  http://todo-dietas-adelgazar.blogspot.com.es/



El tabaco perjudica la salud, sin embargo es muy dificil dejara de fumar
Si no puedes dejar de fumar, intenta comer de una forma
mas adecuada para que tu organismo pueda expulsar 
las toxinas de la nicotina.


 En la alimentacion debes de introducir alimentos citricos ya que estos llevan la vitamina C, comer zanahorias, leche, huevos los cuales son ricos en vitamina A. La vitamina E, tambien sera de gran importancia en dicha aliementacion por lo cuales deberas de introducir alimentos tales como el aceite de oliva y alimentos integrales. 

  • Vitamina C
La vitamina C es una vitamina de dificil absorcion por los fumadores, peso ello se recomienda introducir alimentos citricos ya que estos aportan dicha vitamian. Con 90 ml diarios sera suficiente. La vitamina C la puedes encontrar en las naranjas, pomelos, Kiwis....Algunas verduras tales como la coliflor o el broculi tambien la contienen.

  • Calcio
Se debe de tomar calcio en grandes cantidades. El calcio lo puedes encontrar en la leche, yogures y queso.


  • Alimentos antioxidantes
Los alimentos antioxidantes nos ayudaran a reformar nuestro sistema inmunitario, lo cuales provocara un efecto anticancerigeno.  La sustancia bioflavina la cual la contiene el te verde es altamente anticancerigena. Si decide tomar el te verde, debe de tomarlo solo ya que al tomarlo con otros alimentos es de difícil absorción.   Tambien podemos encontrar otro tipo de alimentos antioxidantes tales como los frutos secos los cuales son ricos en zinc y magnesio.

  • Evitar la sequedad de la piel
Se ha de hidratar la piel, el tabaco provoca sequedad en la piel a si como un color apagado de la misma. Por ello es conveniente hidratarese. Lo mas correcto seria tomar al menos 2 litros de aguas al dia y complementarlo con una dieta rica en aceite de oliva.

Como el laborar el plan Anti tabaco

  • Para el desayuno: Un vaso de leche o yogur, tomate y un zumo naturas, si es posible añade algo de cereales integrales.
  • Para la comida: Verduras cocidas , ensalada verde y pescado o pollo a la plancha. Algo de fruta 
  • Para la cena: Tortilla y fruta adema de pasta integral , aliña la pasta con aceite crudo
  • Si necesitas picar entre horas, Puedes tomar lacteos, fruta.

¿Por que se engorda a la hora de dejar de fumar ?

 
Cuando se deja de fumar, se engorda, por ello debemos de tomar medidas para evitarlo,  El tabaco es adictivo, ya que activa nuestro cerebro en el places de fumar. Este places es habituado por la nicotina, de tal manera que al dejar de fumar, se pierde el efecto placer. Al desaparecer la sensacion de placer nos crea angustia y ansiedad, y ello nos lleva a comer mas.

Si vas a dejar de fumar, debe ser de una forma definitiva, sino es definitiva sera un puro fracaso. para conseguir nuestro objetivo es importante mentalizarse de los dos principios, dejar de fumar sin engordar.


DEJAR DE FUMA
DIETA PARA DEJAR DE FUMAR
DIETA ANTI TABACO
DIETA ANTI-TABACO
DIETA ANTITABACO
DIETA CONTRA EL TABAQUISMO
DIERA PARA DEJAR DE FUMAR TABACO
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Dietas para perder peso Consejos para perder peso | Todo Dietas Adelgazar Barriga - Ejercicios para Adelgazar | Dietas para Adelgazar
¡Recomienda esta Página!